Ana Arrabé

Way of Nature Spain nace con la intención de facilitar procesos de transformación positiva, orientados a restaurar el equilibrio en las personas y organizaciones a través de una conexión profunda con -y en- la naturaleza.

Fundadora Way of Nature Spain y de Eus3.

Licenciada en Informática, en su anterior vocación se desarrolló en el sector de las telecomunicaciones dirigiendo proyectos y equipos. Motivada por su interés en el Liderazgo Consciente y el Aprendizaje Organizacional, presidió y es miembro de SoL España (Society for Organizational Learning, MIT). Testimonios de líderes como Peter Senge, Otto Scharmer o Joseph Jaworski sobre sus experiencias durante “Sacred Passages” realizados con John P. Milton y cómo fueron una inspiración en sus vidas y en sus carreras profesionales, siembran semillas de curiosidad que tardarán algunos años en germinar.

Su visión del estrés como una de las principales causas de sufrimiento en las personas y en la sociedad lleva a Ana a formarse y certificarse en las universidades de UMass y Brown como profesora y formadora de profesores de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction). En la actualidad, Ana dirige la formación de profesores de MBSR y es docente de intervenciones basadas en mindfulness en el Instituto Nirakara.

El confinamiento provocado por la pandemia de la COVID 19, despierta su interés por investigar la simbiosis entre meditación, aprendizaje -personal y organizacional- y naturaleza, y en el año 2020 comienza su formación en el «Advanced Awareness Training» con John P. Milton.

Durante un «Sacred Passage» con John P. Milton en Baja California (MEX) se refuerza su compromiso con divulgar las enseñanzas y prácticas de Way of Nature en España y se decide a fundar Way of Nature Spain.