Ana Arrabé

Way of Nature Spain nace con la intención de facilitar procesos de transformación positiva, orientados a restaurar el equilibrio en las personas y organizaciones a través de una conexión profunda con -y en- la naturaleza.

Fundadora Way of Nature Spain y de Eus3.

Licenciada en Informática, en su anterior vocación se desarrolló en el sector de las telecomunicaciones dirigiendo proyectos y equipos. Motivada por su interés en el Liderazgo Consciente y el Aprendizaje Organizacional, presidió y es miembro de SoL España (Society for Organizational Learning, MIT). Testimonios de líderes como Peter Senge, Otto Scharmer o Joseph Jaworski sobre sus experiencias durante “Sacred Passages” realizados con John P. Milton y cómo fueron una inspiración en sus vidas y en sus carreras profesionales, siembran semillas de curiosidad que tardarán algunos años en germinar.

Su visión del estrés como una de las principales causas de sufrimiento en las personas y en la sociedad lleva a Ana a formarse y certificarse en las universidades de UMass y Brown como profesora y formadora de profesores de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction). En la actualidad, dirige la formación de profesores de MBSR y es docente de intervenciones basadas en mindfulness en el Instituto Nirakara.

El confinamiento provocado por la pandemia de COVID 19, despierta su interés por llevar la meditación a la naturaleza y se incorpora al programa de 4 años «Advanced Awareness Training» con John P. Milton.

Durante un retiro en solitario en el desierto -Sacred Passage- Ana se compromete con divulgar estas prácticas y decide fundar Way of Nature Spain.