John P. Milton

Pasemos más tiempo con la Naturaleza salvaje, idealmente en períodos de soledad, experimentando la Naturaleza como un Espacio Sagrado. De este modo, podemos profundizar nuestro amor y nuestra auténtica relación con el resto de nuestra Familia de la Vida. Al hacerlo, aprenderemos las antiguas enseñanzas de cómo apoyar la armonía, el equilibrio y la auténtica conexión con el Exterior, el Interior y nuestra propia Naturaleza Verdadera.

John P. Milton es uno de los padres fundadores del movimiento ecologista y ya en las décadas de 1960 y 1970 John realiza diversas publicaciones y proyectos que ayudaron a lanzar el movimiento medioambiental y a denunciar nuestro fracaso a la hora de respetar y honrar los principios ecológicos que protegen el bienestar de la biosfera.

Más allá de la ecología y la investigación, su formación se basa en las enseñanzas directas de grandes maestros de los principales linajes espirituales del mundo. John es profesor de meditación, T’ai Chi, Qigong y Tantra.

A partir de este amplio bagaje, John crea el proceso de Way of Nature, como una forma única y vital de cultivo personal y espiritual en la naturaleza que culmina en una profunda experiencia de comunión con todas las especies, y con la propia madre tierra.

Desde la década de 1950, John ha guiado a miles de personas y continúa ofreciendo conferencias y dirigiendo talleres y retiros Natural Renewal, Nature Quests, Sacred Passages, Advanced Awareness Trainings- a medida, dirigidos a individuos y organizaciones.